Nacional

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-page-12-photo.gif

Congresistas introducen proyecto de reforma Migratoria

El martes 15 noviembre, los congresistas Luis Gutiérrez y Solomón Ortiz (ambos demócratas, el primero por Illinois y el segundo por Tejas) presentaron un nuevo proyecto de ley por una reforma migratoria integral.

Nueva ley en Ohio impacta a inmigrantes

El 9 de diciembre se quedaron más de 40.000 automóviles sin registración legal en Ohio. Varios meses anteriores, el Buró de Vehículos de Motores (BVM) del estado envió una carta a los dueños de estos autos para decirles que si no proveían un carnet del estado de Ohio, un permiso para conducir o un número de Seguro Social, les revocarían la registración.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-studentstrike2.jpg

Universidad de California: Rumbo a la privatización

La educación es una de las principales víctimas de la volatibilidad presupuestal que padece el estado; y uno de los sectores a los que la crisis fiscal le ha asestado un duro golpe es a la universidad de California (UC), con recortes de 800 millones en 2008 y con más de 700 millones de dólares el presente año.

¿Qué líneas aéreas, hoteles, y agencias de coches de alquiler se están ecologizando a un costo razonable?

Querido DiálogoEcológico: Soy un agente de viajes y nuestra empresa tiene varios clientes que quieren contratar vendedores "verdes", incluyendo para el viaje (la línea aérea o el coche de alquiler) y alojos. Nuestra compañía apoya esta idea y por tanto querría saber qué líneas aéreas, hoteles, y agencias de coches de alquiler se están ecologizando a un costo razonable?

No comprendo por qué tanta gente se opone a la energía eólica

Querido DiálogoEcológico: No comprendo por qué tanta gente se opone a la energía eólica simplemente porque tienen que mirar turbinas. Si usted me pregunta, las turbinas de viento son mucho más agradables que las plantas a carbón o nucleares.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-wewantjobsWEB.jpg

¡Trabajos ahora!

Coalición sindicalista y activista exige acción atrevida contra crisis de desempleo

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-PlanktonWEB.jpg

¿Por qué está muriendo el plancton en los océanos?

Querido DiálogoEcológico: ¿Por qué está muriendo el plancton en los océanos? ¿Y qué significa esto para la salud de los océanos y la vida marina?

Marilynn, Portland, OR

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-greencar.jpg

¿Qué podemos hacer nosotros para adquirir un nuevo carro que ayude al ambiente?

Querido DiálogoEcológico: Gente famosa y billonarios están gastando fortunas en coches de tecnología ecológica como el Tesla Turismo. ¿Pero qué podemos hacer nosotros — que vivimos con presupuestos restringidos — para adquirir un nuevo carro que ayude al ambiente?

M.G., Stroudsburg, PA

400.000 en lista de supuestos "terroristas"

El Washington Post reportó el domingo pasado que se le añaden 1.600 nombres a una lista de 400.000 personas que sospechan que pueden ser terroristas. Aunque dicen que hay "sospecha razonable" de que son terroristas, solo 9 por ciento están en la lista de "no volar" que no los permite montarse en un avión.

assets/Uploads/_resampled/CroppedImage100100-NYCpuertorico.jpg

Solidarios en Nueva York con el Paro Nacional en Puerto Rico

El pasado jueves, 15 de october 2009, a partir de las 5 de la tarde, se llevó a cabo una protesta frente a las oficinas de Puerto Rico Federal Affairs Administration (PRFAA) en el 135 Oeste de la Calle 50 entre las 6ta y 7ma avenida, en Nueva York. Líderes laborales convocaron esta manifestación en sintonía con el Paro Nacional en la isla en contra de los despidos masivos bajo la administración de Luis Fortuño.

1 2 3 4