"La inmigración: Mitos y Realidades" - Disponible para bajar de la red

inmigracion mitos y realidades

Traducido por Jacques LaPere

El panfleto "Inmigración: Mitos y Realidades", emitido por People's World/Mundo Popular, es bilingüe y de seis páginas; expone el furor contra los inmigrantes y responde a preguntas que se hacen frecuentemente sobre por qué vienen tantos inmigrantes a los Estados Unidos, el impacto que los inmigrantes hacen en la economía y cómo lograr la igualdad de derechos para todas las familias trabajadoras.

Este panfleto se debe leer y compartir, ya que cada vez más, los jóvenes y sus padres se ven respaldados por los sindicatos y las organizaciones religiosas de la nación al participar en manifestaciones, al votar y exigir la reforma total de la inmigración y establecer un camino hacia la legalización, poner fin a la separación de familias y crear un mapa hacia la ciudadanía, con derechos para los trabajadores.

Consiga su ejemplar ahora. Si a Ud. le gusta, Favor de hacer una donación aquí para ayudar a que la voz de peoplesworld.org pueda llegar a más gente sobre la verdad al dar a saber sobre por qué los derechos de los inmigrantes también equivalen a derechos para los trabajadores - y cómo son derechos civiles.

Baje el panfleto en español: "La Inmigración Mitos y Realidades"

Baje el panfleto en inglés: "Immigration Myth vs. Fact"