¡Salvemos las escuelas!

nocuts520x300

 

DALLAS - Muchos tejanos estan opuestos a los horribles recortes pendiente en la legislatura de Texas. Protestaron los estudiantes, los maestros, las famlias, y tambien un miembro de la directiva de las escuelas de Dallas afuera de la Townview Magnet School al terminar del dia de escuela el 23 de marzo. La consigna central fue, "Salvemos Nuestras Escuelas" pero usaron muchas otras. Las participantes fueron casi todos Americano Africano y Latino.

Uno de los estudiantes mantuvo una panfleta que decia, "Toca su vocina para salvar a nuestras escuelas," y las automoviles tocaban su vocina y alentaban a los que hablaron. Carla Ranger, una directora del districto escolar urgio mantener esta protesta. Organizadores del Projecto Organizadora de Texas recogieron firmas para hacer una coalicion para el dia 6 de abril y estar en el capitolio esa dia con las coalicion de las protestas.

Jan Sanders, una de las grandes activistas siendo viuda de un juez federal pedir la asamblea para openerse al ciere del "Centro de la ley, Barefoot Sanders" adentro de la escuela.

Una jovencita le pregunto a los participantes que, "Somos el futura, que quieren hacer con nosotros y el futuro?" Muchos de los participantes usaron sombrillas, bajo mucho sol, para symbolizar los dias lluviosos que tiene Texas. El Gobernador, Rick Perry, quien tiene aspiraciones a la presidencia, trata de prevenir la legislatura usando los fondos de $9.4 billiones en el fondo "Dia de lluvias" para escapar los despidos y cortes de servicios.

Otra jovencita de 16 anos tenia un panfleta que dijo, "Hace lluvias, y Rick Perry esta roncando!"

Foto: Los estudiantes y los partidarios de rally en el Townview Magnet School para salvar sus escuela, Dallas, 23 de marzo. Jim Lane / PW