¿Creen los tejanos en Rick Perry?

perry2

DALLAS - El aspirante presidencial Rick Perry no ha convencido a todos los creyentes religiosos de Texas que es un líder espiritual solo porque convocó una extravaganza pública de oración en Houston para el 6 de agosto. La Alianza Progresista Cristiana del Área de Dallas ha publicado una carta abierta que apunta a varias inconsistencias entre las enseñanzas bíblicas y las actuaciones reales de Perry a largo plazo como gobernador.

Mateo 25:31-45 dice que las naciones que cuidan a los enfermos están bendecidos, mientras que los que no lo hacen están malditos, dice la carta, y "Texas es el primero entre todos los estados en el porcentaje de ciudadanos que carecen de seguro médico, y es el número 41 en los servicios de salud".

Cuando dijo Jesús (Marcos 10:14), "Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios." Pero, "En actualidad, uno de cada cuatro niños de Texas subsiste en la pobreza".

Jesús bendijo a los pobres, pero "El estado de Texas es primero entre los estados en la brecha entre los ricos y los que viven en la pobreza". Apoya la Biblia sin equivocación ninguna a una política de salarios justos para los trabajadores, incluso a los inmigrantes, escribió la Alianza Cristiana, mientras Texas tiene primer lugar en toda la nación en su porcentaje y número total de personas que trabajan por el salario mínimo".

En Salmos 24:1, "Estamos llamados a ser guardianes de la creación divina, y no a destruirla. Texas es el mayor contaminador de todo el país, primero en la nación en sus emisiones de dióxido de carbono y sustancias cancerígenas.

Concluye el grupo cristiano de Dallas, "Les urgimos a considerar el 6 de agosto, al igual que todos los días, como otro día en el cual buscamos a ser más parecidos a Cristo, que nos llamó en la Gran Comisión a enseñarles sus mandamientos a todos. Que seamos 'cumplidores de la palabra, y no solo oyentes que se engañan a si mismos. (Santiago 1:22)".

Foto: Ed Schipul // CC 2.0