Inmigración no aumenta crimen

(NewsUSA) — La realidad de que el aumento de inmigración no nos trae a un aumento en el nivel de delincuencia es muchas veces ignorado por oficiales al nivel federal, estatal y local. Como resultado de esto, el público muchas veces se encuentra con leyes basadas en mitos y estereotipos, y los inmigrantes se convierten en los chivos expiatorios de muchos de los problemas sociales nacional.

Uno de las malas interpretaciones que gente tienen sobre los inmigrantes es que están más dispuestos a cometer crímenes rapaces que los norteamericanos nacidos aquí. La imagen de comunidades de inmigrantes repleta de crimen y violencia en las películas, la televisión y las noticias adelantan esta mal interpretación — una interpretación que por más de 100 años se han encontrado que es mentira a través de investigaciones independiente y comisiones gubernamentales. En realidad, los inmigrantes están menos dispuestos a cometer crímenes o estar detrás de las rejas que los norteamericanos nacidos aquí.

Desde los principios de los 1990s, la inmigración legal e indocumentada a Estados Unidos ha alcanzado altas históricas mientras que los niveles de crímenes violentos y en contra la propiedad ha declinado bruscamente. Entre hombres que están entre las edades de 18 a 39 que componen la gran mayoría de la población de las prisiones el nivel de encarcelamiento para los norteamericanos nacidos aquí es más alto que lo que lo es para individuos nacidos en el extranjero, de acuerdo a departamento federal de Justicia y el Buró de Estadísticas de Justicia. Además, considerando a cada grupo étnico, el nivel de criminalidad y encarcelamiento para los inmigrantes es más bajo que el de los nativos.

Durante los últimos diez años, ha habido una inmigración indocumentada de gran escala a Estados Unidos. Esto ha creado grandes retos económicos y administrativos para gobiernos estatales y locales y ha complicado los problemas de escuelas abarrotadas y falta de acceso a cuidado de salud en comunidades donde viven los inmigrantes. Sin embargo, el nivel de crimen no ha aumentado.