Fallece líder de la Juventud Comunista de Ecuador, víctima de un atentado

EdwingPerezjce001

Quito, TP - El Secretario General de la Juventud Comunista del Ecuador, Edwing Pérez, falleció este fin de semana, víctima de las complicaciones generadas por un atentado sufrido el pasado 25 de octubre.

En tal fecha, un grupo de derecha denominado "Madera de Guerrero" y liderado por Neptalí Ramírez Loor apodado "el alacrán", agredió por la espalda, con una barra de hierro, al joven comunista Pérez. El hecho ocurrió en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guayaquil.

La Juventud Comunista de Ecuador afirma en un comunicado que esta agresión es un hecho de venganza ya que Edwing Pérez y otros activistas habrían logrado una resolución judicial en la cual se ordenaba repetir las elecciones a la Federación de Estudiantes del Ecuador sección Guayas (FEUE) y que iba en contra de la actual directiva (de la cual Ramírez alias "el alacrán" es vicepresidente) de la Liga Deportiva Universitaria (LDU)

Edwing Pérez lideraba en Ecuador el movimiento para participar en el 17 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en ese país sudamericano en diciembre próximo.

Tribuna Popular 

Foto: Edwing Pérez, Tribuna Popular