De Nosotros

El Mundo Popular es un periódico nacional popular y el directo descendiente del Daily Worker. Publicado por Long View Publishing Co., el Mundo Popular relata y examina los problemas urgentes y las luchas de este tiempo: para los derechos de los trabajadores, la paz, la igualdad, la justicia social y económica, la democracia, las libertades civiles, los derechos de las mujeres, la tutela del ambiente y algo más.

El Mundo Popular es conocido por su servicio partisano. Nosotros estamos de la parte de la verdad y de la justicia. Somos partisanos para la clase trabajadora, la gente oprimida por la raza y la nacionalidad, las mujeres, los jóvenes, los viejos, la solidaridad internacional, el Marxismo y el Socialismo. Nosotros tenemos una relación especial con el Partido Comunista USA, fundado en el 1919, y publicamos sus noticias y sus opiniones.

Desde cuando el primero asunto del Daily Worker salió de la prensa en el 1924, nuestra prensa estaba en la lucha de la clase trabajadora en los Estados Unidos y en los movimientos populares. Desde las luchas de los desocupados y las campañas para organizar el CIO, por los movimientos para los derechos civiles y la paz de los años 1960 y '70, hacia los problemas que han nos llevado el "nuevo" movimiento del trabajo, hacia el afluencia del pueblo quien elegió a nuestro primero presidente afro americano, y ahora el creciente movimiento para un programa progresista del pueblo- nosotros estabamos allí.

El Mundo Popular es parte de la tradición de la prensa independiente y libre, y ahora del creciente movimiento de la actividad política a través de la red en los Estados Unidos. Somos financiados exclusivamente por nuestros lectores, no hay dinero por las empresas. Con un pequeño equipo y una red de voluntarios, estamos orgullosos de mostrar lo que mucha gente llama "el mejor periódico del trabajo en el país"