Limitación de Responsabilidad y Condiciones de Servicio

Las noticias y opiniones publicadas en este sitio, www.mundopopular.org, no representan necesariamente los puntos de vista u opiniones de directores, ejecutivos, editores o cualquier miembro del personal del mundo de la gente y www.mundopopular.org o su sociedad matriz, Longview Publishing , Inc.

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este sitio está bajo una Licencia Atribución-No comercial-No Derivadas 3.0 Estados Unidos de Creative Commons. Los artículos originales y las fotos pueden ser insertados y reproducido libremente para fines no comerciales, siempre que el autor y el mundo de la gente están debidamente acreditados. Por favor, incluya un enlace directo a cualquier contenido reproducido. Contacte con nosotros en contact@peoplesworld.org para todos los usos y los permisos.

Todos los artículos, fotos e imágenes aquí con permiso del autor y el editor conservar sus derechos de autor original. Fotos y artículos de la Associated Press publicó el www.mundopopular.org no se puede utilizar sin el permiso de la Associated Press.

Los directores, oficiales, directores, editores o cualquier miembro del personal del mundo de la gente y www.mundopopular.org no asumen ninguna responsabilidad ni aceptará responsabilidad por el contenido de cualquier artículo publicado en este sitio web o los errores u omisiones en los documentos presentados que pueden aplicarse, Del mismo modo, los directores, oficiales, directores, editores o cualquier miembro del personal del mundo de la gente y www.mundopopular.org no se compromete a actualizar la información contenida en este documento.

El mundo de la gente no perdona ni permita que cualquier publicación de artículos o comentarios que incluyen profanidad o ataques personales o contenido inapropiado, como la lucha contra la clase obrera, sexista, racista, antisemita, anti-comunistas, homosexuales y otros materiales ofensivos. Los directores, oficiales, directores, editores o cualquier miembro del personal del mundo de la gente y www.mundopopular.org, no puede garantizar la ausencia de contenidos obscenos u ofensivos, aunque cada esfuerzo será hecho para eliminar tan pronto como sea posible si se informa.

Al usar este sitio web www.mundopopular.org usted está de acuerdo y adherirse a los términos de esta renuncia, en caso de que no están de acuerdo por favor salga de este sitio web inmediatamente. Los editores o cualquier miembro del personal del mundo de la gente y www.mundopopular.org reservamos el derecho de modificar y cambiar el contenido de esta renuncia en cualquier momento sin notificación previa. Las actualizaciones se harán visibles de inmediato en esta página.