Una alianza para proteger a los trabajadores de Missouri y Kansas

threesignatories405x300

KANSAS CITY, Mo. - Para proteger la seguridad y salud de los trabajadores de Missouri and Kansas, Charles E. Adkins, el administrador regional de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Occupational Safety & Health Administration, OSHA) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos en Kansas City, y Alicia G. Kerber-Palma, la cónsul principal de México en Kansas City, firmarán un acuerdo el viernes, 1 de Marzo, para formalizar una alianza.

La alianza establece una relación colaborativa para proporcionar información, orientación y acceso a educación y recursos de capacitación para los Mexicanos quienes trabajan en Missouri and Kansas. Cursos de derechos laborales sobre seguridad y salud serán desarrollados conjuntamente por el Consulado Mexicano y las oficinas regionales de OSHA en Kansas City, St. Louis y Wichita, Kan.

osha.gov

Foto: De izquierda a derecha, Charles E. Adkins, el administrador regional de la OSHA región VII; Alicia G. Kerber-Palma, la cónsul de México en Kansas City; Barbara Theriot, la directora de zona de la oficina zonal de la OSHA en Kansas City. osha.gov